Digitel TS participará en la tercera edición del Innovation Finance Congress, organizado por CMS, organización líder en contenidos e interacción de la industria del Crédito.

Durante los días que dura el evento, se hablará acerca de cómo los bancos y entidades financieras ocupan una posición privilegiada para utilizar la transformación digital a su favor, a pesar de la creciente regulación, la competencia y las nuevas exigencias de los clientes.

En esta cita tan esperada para el sector financiero, descubriremos cómo año tras año la financiación al consumo cuenta con nuevos players, alianzas estratégicas y novedades al alcance de todos.

Rubén Díaz, Development Product & Blockchain Manager de DIGITEL TS, participará como moderador en el debate sobre Blockchain “Un mundo de oportunidades comerciales eficaz, seguro, económico, e internacional”, que tendrá lugar el 11 de abril a las 13:00h.

Una mesa redonda que reunirá a Alberto G. Toribio, Innovation & Blockchain de BANKIA; Pablo Ruíz Correa, Head of Digital Innovation de LIBERBANK; y Ramón Pájaro, Innovation Blockchain Project Manager de SANTANDER, en un diálogo sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el Blockchain al sistema financiero.

 

El congreso se celebrará los próximos 10 y 11 de abril, en Kinépolis, Madrid.

¡No te lo pierdas! Regístrate en http://www.cmseventos.com/2019/espana/IFC/