Más de 70 expertos debatirán en Madrid sobre las experiencias y prácticas de los medios de pago, la identificación y autenticación, así como la seguridad y prevención del fraude

Secure Payments & ID Congress, es un congreso dedicado a los medios de pago, la gestión de indentidades y la seguridad de las transacciones. Se celebrará el 29 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano. En el cual Digitel TS, dará una pequeña ponencia sobre la identificación y autenticación en servicios de contratación por medios electrónicos con ejemplos prácticos, tendrá lugar a la 13:00 en la Sala Lounge.

Digitel TS, una empresa que implanta soluciones de negocio en el ámbito digital para la formalización de contratos por medio electrónicos: venta de productos o servicios, alta de clientes, contratos laborales, renovaciones, gestión de deuda y en general cualquier documentación y todo ello con garantía, así como la recogida del consentimiento de cara al nuevo RGPD.

Además, contará con un punto de información (stand 20), dónde se tratará la importancia de verificar la identidad de tus clientes. Acércate a informarte y podrás ganar un fin de semana en Paradores.

Secure Payments & ID Congress 2018 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

¡Te esperamos!