El próximo 16 de diciembre de 2020, tiene lugar la convocatoria de la reunión ECO Castilla y León, la jornada del ecosistema de Castilla y León de Alastria, asociación sin Ánimo de lucro que promueve el ecosistema técnico y legal de la tecnología blockchain en España, con proyección internacional y de la que somos parte desde Digitel TS by MADISON.

En el desarrollo de este encuentro, que se realizará de forma telemática, se contará con algunas de las figuras más representativas e influyentes del territorio regional y nacional, como Francisco Igea, Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Emilio Dávila González, Head of Sector ICT Standaristaion, DG Connect, Comisión Europea así como profesionales del blockchain como Cristina Martínez Laburta, Chief Legal Officer Alastria o Emilio del Prado, presidente de la Asociación Data Economy España.

Se cruzarán fronteras también, tratando las diferentes redes público-permisionadas mediante LacChain en Latinoamérica, o la inciativa European Blockchain Services Infrastructure (EBSI).

Por lo que Castilla y León será el epicentro de la actividad blockchain en España en una jornada donde se fomentará la innovación y conocimiento local en blockchain con visión multisectorial en cada territorio, para desarrollar casos de uso que demuestran la aplicación de las tecnologías DLT y promover la economía digital a nivel local.

En Digitel TS by MADISON aplicamos la tecnología blockchain como una herramienta adicional en nuestro modelo de negocio para aportar una mayor descentralización, transparencia y eficiencia en nuestros procesos siendo miembros activos de Alastria, debido a este expertise, participaremos activamente como moderadores en la mesa “Alastria Interoperabilidad”, por parte de Alejandro Alfonso, Head of Support.

Como aliciente y para mostrar las posibilidades del blockchain, se hará realizará el sorteo de una cesta navideña entre las personas que asistan, usando esta tecnología, asegurando tanto permisos como trazabilidad.

Desde Digitel TS by MADISON nos esforzamos día a día por estar a la vanguardia en cuanto a soluciones tecnológicas se refiere, ofreciendo productos digitales e innovadores por lo que este tipo de eventos nos parecen muy relevantes y enriquecedores, fomentando un ecosistema colaborativo en nuevas tecnologías.

 

¡Inscríbete haciendo click aquí!