Digitel TS, la transformación digital de los procesos clásicos de contratación

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la era de la comunicación digital, las soluciones que demanda el mercado orientan su consecución hacia la eficacia, hacia la sencillez y la comodidad. El superconsumidor, más exigente, impaciente y con mayores conocimientos sobre lo que adquiere, demanda soluciones que sean rápidas y eficaces.

En este contexto en el que las empresas se adaptan a un mercado cada vez más flexible y con un carácter de innovación permanente, Digitel TS es una compañía que nace con vocación de aportar soluciones de contratación online porque ayuda a las empresas a digitalizar sus procesos de contratación, dando validez jurídica a las diferentes transacciones. Se erige por lo tanto como una solución imprescindible si detallamos sus principales beneficios, entre los que destacan la garantía jurídica, la optimización del tiempo empleado en un proceso, el ahorro económico, y en definitiva, un impacto positivo sobre la experiencia de cliente.

Digitel TS lleva a cabo proyectos de transformación digital, aportando servicios de consultoría en necesidades más complejas, así como la comercialización de productos de contratación online, cuyas soluciones parametizables sirven para sustituir los procesos clásicos de contratación. Ambos tienen por objetivo, además de los beneficios ya mencionados, poner en disposición del usuario la documentación contractual de forma inmediata, ayudar al control de fraudes, simplificar las tareas de los equipos de backoffice y, en el plano de concienciación mediambiental, suprimir la utilización del papel.

Proyectos de Transformación Digital

Para clientes que requieran una transformación digital de su proceso de contratación actual, Digitel TS ofrece un servicio integral que incluye consultoría para el análisis y diseño de una solución exclusiva, su implantación y posterior explotación. Por lo tanto, el cliente dispone así de un proyecto a medida, parametrizado y adaptado a su modelo negocio, lo que le aporta un gran valor añadido.

Además, tal y como se ha indicado, Digitel TS dispone de un producto de contratación que permite el envío de cualquier tipo de documentación, ya sea de carácter contractual, confidencial o simplemente informativo, a través de los canales de comunicación electrónica existentes. Permite también la recogida del consentimiento o aceptación de los usuarios de sus clientes, completando el proceso de Contratación Digital con validez legal.

Cuando hablamos de transformación digital nos referimos a un proyecto transversal que deben abordar todas las áreas de una organización, pero sobre todo, nos referimos a la capacidad de adaptación de una empresa a un entorno cada vez más flexible. Flexibilidad como consecuencia de las demandas del superconsumidor, que necesita que procesos clásicos, como la aceptación de un contrato, se digitalicen para ahorrar lo que más valoran en la sociedad de los impactos digitales: el tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir al contenido Click to listen highlighted text!