DIGITEL TS obtiene la Certificación ISO 27001:2013

Compartir:

Digitel TS obtiene de Bureau Veritas la Certificación ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información el viernes, 06 de octubre.

El éxito de la implantación de un Sistema de Seguridad de la Información en la compañía garantiza la solidez de sus soluciones, y con este compromiso se ha certificado en 2017 bajo los estándares de la Norma ISO 27001:2013. 

Con esta certificación ISO 27001:2013 el tratamiento de la información autentica el aseguramiento de la seguridad en Digitel TS, y esto transmite a sus clientes la confianza necesaria para crecer con ellos, al garantizarles confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Al mismo tiempo MADISON, grupo de empresas al que pertenece Digitel TS, consolida su compromiso con la Calidad al obtener la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

“Es un placer para Bureau Veritas entregar estos certificados de la ISO 9001 y de la 27001 a las empresas del Grupo Madison, una compañía que lleva 25 años apostando por la innovación, un valor que, sin duda, compartimos. Estos sellos demuestran el compromiso de la organización y de todos los profesionales que trabajan en ella con la calidad y con la seguridad de la información. Durante el proceso de auditoría, se ha constatado la adaptación a la nueva norma, así como otros aspectos positivos en su esfuerzo para alcanzar la satisfacción de sus clientes”, ha asegurado Rodrigo Sagredo, director de la Región Centro de Bureau Veritas.

Al acto de entrega de los Certificados acudieron Sandra Saiz Rodríguez, Directora de Transformación Digital, Innovación y Calidad de MADISON; Iván Casado, Director de IT y Seguridad Información de MADISON; e Iván Velasco, Responsable del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Digitel TS. Rodrigo Sagredo es quien ha hecho entrega de ambos certificados, ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013.

Con todo esto, Digitel TS obtiene un aval de Seguridad Excelencia en procesos, así como una actitud de mejora y aportación en la Orientación a Clientes.

En la foto:

Rodrigo Sagredo, Director de la Región Centro de Bureau Veritas; Sandra Saiz Rodríguez, Directora de Transformación Digital, Innovación y Calidad de MADISON; Iván Casado, Director de IT y Seguridad Información de MADISON; e Iván Velasco, Responsable del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Digitel TS.

Artículos Relacionados

Ir al contenido