DIGITEL TS Y AELR organizan el webinar: onboarding digital, firma electrónica y notarización blockchain en procesos de contratación

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estamos ante un nuevo consumidor, más ágil y tecnológico siempre en busca de la sencillez e inmediatez, un cambio de paradigma que no es ajeno al sector del leasing y renting. Sector que debe aprovechar el crecimiento en el que se encuentra para fidelizar a sus clientes ofreciéndole facilidades.

Estas facilidades que vienen intrínsecas en el servicio de renting final la utilización de un vehículo nuevo sin hacer un gran desembolso, tener que pasar la ITV o preocuparse por el seguro, tienen que extrapolarse también en los procesos de contratación.

Teniendo en cuenta este contexto, desde Digitel TS, junto con la Asociación Española de Leasing y Renting, organizamos el webinar: Onboarding digital, firma electrónica y notarización blockchain en procesos de contratación.

El 23 de junio de 13:00 a 14:00 horas, José Antonio Díaz, Director de Digitel TS, tratará algunos puntos clave como:

  • Los métodos de identificación remota para la firma de contratos, donde además se ahondará en la reciente nueva Orden Ministerial ETD/465/2021, de 6 de mayo que regula los métodos de identificación
  • Confrontación de las distintas modalidades de firma electrónica y casos de aplicación para el Leasing y el Renting. Ejemplo con un caso de uso para la firma de un expediente de financiación.
  • Tendencias: el concepto Self Sovereign Identity (SSI) sobre Blockchain como modelo de Identidad Digital para su uso en servicios digitales en el ámbito de la UE. b. capacidades funcionales que nos ofrecen los nuevos canales digitales de interacción con los clientes como WhatsApp y como se puede aplicar firma electrónica para obtener evidencias electrónicas de todo lo acontecido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir al contenido Click to listen highlighted text!