Digitel TS y AELR vuelven a compartir escenario

Compartir:

El próximo lunes 22 de noviembre, nuestro compañero Javier Roca Navarro, estará como ponente en el encuentro organizado por La Asociación Española de Leasing y Renting, hablando sobre nuestra novedosa solución para realizar notificaciones y contrataciones electrónicas a través del canal WhatsApp.


La Asociacion Española de Leasing y Renting celebrará un encuentro presencial entre los mayores profesionales de los sectores del leasing y el renting; y desde Digitel TS, tras varios años como colaboradores asociados, estaremos presentes promoviendo la innovación e investigación del sector, como ya hemos hecho en alguna ocasión.

Tendremos la oportunidad de clausurar la jornada representados por Javier Roca Navarro, Sales Manager, que expondrá «Las relaciones con clientes a través de mensajería instantánea y de cómo generar pruebas confiables a través de WhatsApp». Una opción ganadora en cuanto a experiencia de cliente, eficiencia y garantías jurídicas también para este sector.

Por otra parte, desde la Asociacion Española de Leasing y Renting:

  • Se presentará el “Manual práctico de arrendamiento financiero de buques y aeronaves”, escrito por D. Miguel Angel Rubio (Vicepresidente de la Comisión Jurídica), con la colaboración de varios socios de Garrigues.

  • Se procederá a la entrega de los premios Asociativos de los años 2019 y 2020, eventos que fueron aplazados hasta ahora, cuando se celebra la primera reunión de socios presencial.

La agenda del encuentro presencial es la siguiente:

Artículos Relacionados

KIT DIGITAL – Digitel TS te acompaña en el camino de la digitalización

Ir al contenido Click to listen highlighted text!