Digitel TS y AELR vuelven a compartir escenario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo lunes 22 de noviembre, nuestro compañero Javier Roca Navarro, estará como ponente en el encuentro organizado por La Asociación Española de Leasing y Renting, hablando sobre nuestra novedosa solución para realizar notificaciones y contrataciones electrónicas a través del canal WhatsApp.


La Asociacion Española de Leasing y Renting celebrará un encuentro presencial entre los mayores profesionales de los sectores del leasing y el renting; y desde Digitel TS, tras varios años como colaboradores asociados, estaremos presentes promoviendo la innovación e investigación del sector, como ya hemos hecho en alguna ocasión.

Tendremos la oportunidad de clausurar la jornada representados por Javier Roca Navarro, Sales Manager, que expondrá «Las relaciones con clientes a través de mensajería instantánea y de cómo generar pruebas confiables a través de WhatsApp». Una opción ganadora en cuanto a experiencia de cliente, eficiencia y garantías jurídicas también para este sector.

Por otra parte, desde la Asociacion Española de Leasing y Renting:

  • Se presentará el “Manual práctico de arrendamiento financiero de buques y aeronaves”, escrito por D. Miguel Angel Rubio (Vicepresidente de la Comisión Jurídica), con la colaboración de varios socios de Garrigues.

  • Se procederá a la entrega de los premios Asociativos de los años 2019 y 2020, eventos que fueron aplazados hasta ahora, cuando se celebra la primera reunión de socios presencial.

La agenda del encuentro presencial es la siguiente:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir al contenido Click to listen highlighted text!