En Digitel TS abordaremos en un encuentro presencial, junto con Endesa, Orange, y Écija, las relaciones con clientes por mensajería instantánea, poniendo foco en las soluciones de contratación con capacidad jurídica

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 16 de septiembre, desde Digitel TS junto con Endesa, Orange, y Écija expondremos las claves de la contratación y operaciones por canales no presenciales mediante herramientas y tecnologías como la firma electrónica o blockchain, sin olvidar las barreras legales y la experiencia de cliente.

La revolución tecnológica y los cambios de hábitos acorde con la digitalización y la irrupción de nuevos canales, afectan a todo tipo de servicios, también a los referentes a las contrataciones. Si desde hace un tiempo la firma electrónica se ha ido popularizando, generando cada vez más confianza entre la parte contratante y contratada, aplicar estos servicios en aquellos canales que faciliten este hecho es cada día más común.

Como ya adelantábamos desde Digitel TS by MADISON, prestador de servicios de confianza cualificado proveedor de soluciones digitales, en este caso de uso, WhatsApp se está convirtiendo también en un canal de contratación. La plataforma de mensajería más utilizada en España, por facilidad y comodidad es también la preferida por los clientes para interactuar con las empresas. Su uso facilita la omnicanalidad en la compañía, desembocando en una customer experience exitosa.

Siguiendo esta tendencia, en Digitel TS llevaremos a cabo de manera presencial y gratuita, una jornada presencial, el próximo 16 de septiembre en el Hotel Puerta de América de Madrid, dentro del ciclo #MadTalk.

Mediante ejemplos de aplicación reales, a través de un panel con un elenco de invitados expertos en la materia, se abordará la confianza electrónica en procesos de contratación digitales con la intención de mejorar la experiencia de usuario y eficacia jurídica en el canal Whatsapp. Todo ello desde un enfoque, legal, de seguridad y tecnológico, sin olvidarnos la experiencia de cliente y las relaciones con los clientes desde diferentes canales.

La agenda del encuentro, con plazas limitadas y cumpliendo todas las medidas sociosanitarias, es la siguiente:

  • 12:00h. a 12:30h. Digitel TS:
    “Soluciones de contratación ágiles y eficientes” “¿Cómo generar relaciones digitales confiables a través de mensajería instantánea (WhatsApp)?». Javier Roca Navarro, Senior Manager y Alejandro Alfonso, Analista Blockchain».
  • 12:30 a 13:00, Écija y Digitel TS:
    “Reflexiones entre expertos “Capacidad jurídica de WhatsApp”. Alonso Hurtado Bueno, Attoney & Partner of information Technology en Écija, Jose Antonio Díaz Terán, Director Digitel TS, Javier Roca Navarro, Senior Manager.
  • 13:00 a 14:00 Écija, Endesa, Orange, Digitel:
    Coloquio «Relaciones con clientes por mensajería instantánea”. Alonso Hurtado Bueno Attoney & Partner of information Tecnology en Écija, Javier Vargas Gallego, Head Innovation Digital Solution Iberia en Endesa, Miguel Angel Rodero Mateos UX & Assisted Digital Channels Manager en Orange, Albero Pérez de la Fuente, Director of Digital Payments en Bankinter, Jose Antonio Díaz Terán, Director Digitel TS.
  • 14:00  a 15:00 Almuerzo Networking.

¡Te esperamos!

Aún no hemos publicado ningún material en esta sección

Las inscripciones ya están abiertas, puedes gestionar la tuya haciendo click aquí. ¡Las plazas son limitadas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir al contenido Click to listen highlighted text!