Medidas adoptadas por Digitel TS ante el COVID-19

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Queremos compartir con todos vosotros las iniciativas y medidas que desde DIGITEL TS estamos tomando ante la situación COVID-19.

Desde el inicio de esta situación trabajamos con las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias nacionales, las medidas básicas de prevención e higiene, minimización de viajes personales y profesionales a países y zonas de riesgos. Además de las medidas ya tomadas y comunicadas, el Plan de Contingencia.

MEDIDAS CON NUESTROS EMPLEADOS

La seguridad y salud de nuestros empleados es vital. Desde el inicio de esta situación trabajamos implementando las medidas básicas de prevención e higiene, y otras nuevas medidas que hemos ido tomando, como la minimización de viajes personales y profesionales a países y zonas de riesgos. Promoviendo en todo momento medidas de prevención, seguridad y flexibilidad.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros profesionales la tecnología Smart Working, que incluye el teletrabajo, trabajo en movilidad, nuestra infraestructura tecnológica, los sistemas de información y la comunicación continua como nuestro mejor aliado, manteniendo nuestra orientación a Cliente y la excelencia en el servicio.

MEDIDAS CON NUESTROS CLIENTES

Desde DIGITEL TS nos adaptamos trabajando conjuntamente con nuestros equipos y clientes desde la organización y la previsión. Actuando con agilidad en las decisiones y en la ejecución, ofreciendo información y creando medidas.

Hemos activado nuestros protocolos de TI que nos sirven de guía para el teletrabajo prolongado para la continuidad del negocio. Mantenemos nuestras reuniones y compromisos, y trabajamos en remoto y por vía telemática como lo venimos haciendo de forma habitual con medios tecnológicos e infraestructura preparada para dar cobertura a nuestros equipos y clientes.

MEDIDAS DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

En nuestra máxima orientación a nuestros Clientes estamos protegiendo la salud de nuestros profesionales. Y manifestamos nuestra gratitud por vuestro esfuerzo, comprensión y compromiso a todos vosotros.

Asimismo, en nombre de todos los que componemos DIGITEL TS queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación, ánimo y fuerza.

Gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir al contenido Click to listen highlighted text!