Soluciones

Prestador de servicios de confianza cualificado, proveedor de Soluciones Digitales bajo el marco del cumplimiento EIDAS en todo el territorio comunitario europeo.

Soluciones de contratacion digital - DigitelTS
Soluciones de contratacion digital - Contratación Electrónica

Contratación Electrónica

Diseñamos e implantamos procesos de contratación de clientes con tecnología que permite verificar la identidad del firmante, así como acreditar la puesta a disposición y consentimiento de la documentación contractual.

Soluciones de contratacion digital - Evidencias electrónicas

Evidencias Electrónicas

Las Evidencias Electrónicas Certificadas o pruebas electrónicas son eventos acontecidos en un proceso de comunicación por medios electrónicos, también se suele denominar notificación electrónica o entrega certificada.

Soluciones de contratacion digital - Aplicaciones Blockchain

Aplicaciones Blockchain

Blockchain es una tecnología que refuerza los procesos digitales de confianza, y la consideramos como la tecnología habilitadora que puede mejorar la prestación de servicios de confianza a través de su aplicación en Identidad Digital, Notarización y Smart Contracts.

Soluciones de contratacion digital - Identificación

Identificación Electrónica

Permite la verificación de identidad del firmante de manera no presencial en procesos de contratación electrónica aplicando diferentes tecnologías.

Soluciones de contratacion digital - Plataforma de Firma Electrónica

Plataforma de Firma Electrónica

Es la forma más fácil de firmar documentos, crea tu circuito, elige el tipo de firma a realizar y comienza a relacionarte con tus clientes y colaboradores de forma ágil y con total seguridad.

Soluciones Digitales - Centralización de certificados

Centralización de Certificados

La centralización de certificados digitales supone la recogida de todos los certificados en un único punto. De esta forma, gestionamos y controlamos el uso que hacen los distintos usuarios de cada certificado digital.

Soluciones Digitales - Gestor de Notificaciones Electrónicas

Gestor de Notificaciones Electrónicas

Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015 las empresas y profesionales tienen la obligatoriedad de comunicarse con la Administración Pública a través de medios electrónicos.

Nuestras capacidades tecnológicas y experiencia de negocio, unidos a los niveles más exigentes de seguridad jurídica, seguridad de la información e infraestructura cloud, son las bases de nuestras soluciones digitales.