Gestor de Notificaciones Electrónicas

Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015 las empresas y profesionales tienen la obligatoriedad de comunicarse con la Administración Pública a través de medios electrónicos.

Esto afecta al tratamiento de las notificaciones electrónicas: recepción de notificaciones, consulta del estado de las notificaciones y presentación de escritos.

Soluciones Digitales - Gestor de Notificaciones Electrónicas

Objetivo de la plataforma

El principal objetivo es aumentar la simplicidad, la seguridad y la eficiencia, reduciendo de manera significante la carga administrativa, la incertidumbre y las sanciones.

Características funcionales

Seguridad

La licencia estándar de uso contempla la gestión de notificaciones para los CIFs que requiera el grupo empresarial del cliente, así como los usuarios necesarios.

Para cada uno de estos usuarios pueden definirse perfiles (sincronizador, descargador, etc.) así como limitarse el acceso a las notificaciones de determinados CIFs y organismos.

Organismos Emisores Incluidos

El servicio básico contiene los siguientes Buzones:

Ampliación de Sedes Electrónicas

El Gestor de Notificaciones es un sistema extensible. Opcionalmente, permite la activación o desarrollo de nuevos buzones para recibir notificaciones de otros organismos.

Dispone de más de 9.000 sedes electrónicas de las diferentes administraciones públicas. Algunos ejemplos:

Integraciones o desarrollos a medida

Para aquellos clientes que lo requieran se dispone de la posibilidad de realizar integraciones o desarrollos a medida que ayuden a gestionar las notificaciones en la organización:

 

Versión Corporate

Dispón de un entorno web con el Gestor de Notificaciones y un gestor Documental en la nube.