Digitel TS ha ido evolucionando en cuanto a tecnologías y servicios electrónicos y nuestra nueva web refleja el crecimiento que se ha ido produciendo en la compañía y en nuestros servicios de firma electrónica. Refuerza nuestros valores de innovación, el enfoque al cliente y sobre todo el uso de tecnologías disruptivas como la firma electrónica y el Blockchain.

Vivimos en una época de transformación digital acelerada donde lo remoto (teletrabajo, contrataciones, entrevistas, etc) cobra cada vez más importancia. Nuestros servicios digitales permiten a las empresas incorporar soluciones tecnológicas a procesos cotidianos como los de onboarding, apertura remota de cuentas bancarias… convirtiéndolos en gestiones completamente digitales.

En Digitel TS, implantamos soluciones tecnológicas en el ámbito digital, trabajando desde la etapa de consultoría hasta la firma del contrato e incluso hasta la custodia de la documentación electrónica. Es importante recordar que somos un “Prestador de servicios electrónicos de confianza”, reconocido por la Secretaría de Estado, bajo el marco de cumplimiento EIDAS y de aplicación y referencia de Gartner.

Brochure de los servicios electrónicos de Digitel TS

Descarga el brochure comercial de Digitel TS para aprender más sobre nuestros sectores y soluciones digitales como:

  • Tipos de firma electrónica
  • Contratación y onboarding digital
  • Evidencias electrónicas
  • Aplicaciones de Blockchain

Descargar el brochure