Transformación Digital: palanca de mejora de la Eficiencia Comercial

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Para ganar eficacia en la empresa, reducir costes y mejorar la respuesta al cliente se necesita un aumento de la eficiencia de los procesos.  La eficiencia de una empresa se basa precisamente en su operativa administrativa y productiva. La competitividad está muy ligada a la capacidad de gestión y en la producción, pero también a la capacidad de adaptación y evolución.

La aparición de la informática en la empresa ha motivado cambios importantes en la gestión de los procesos internos, pero lo ha hecho a diferentes ritmos según el sector en el que nos fijemos. A pesar del avance tecnológico, buena parte de las empresas existentes todavía basan sus procesos en el papel, es decir en circuitos de revisión y aprobación utilizando este soporte…

[cta id=»2738″ vid=»0″]

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir al contenido Click to listen highlighted text!