Utilities

En el panorama empresarial actual, marcado por la creciente digitalización, la máxima prioridad es asegurar la experiencia de usuario y la seguridad del cliente. Las empresas Utilities se encuentran ante el desafío de modernizar y digitalizar sus procesos para proporcionar una experiencia fluida y segura. Descubre cómo nuestras soluciones están liderando esta transformación optimizando procesos, asegurando cumplimiento normativo (Onboarding digital sería un ejemplo), con plena seguridad probatoria y calidad del servicio.

Confían en nosotros

Nuestras soluciones para el Sector Utilities

Adelántate a las exigencias del mercado utilizando nuestras soluciones diseñadas para el sector de Utilities. Potencia la eficiencia operativa y mejora la interacción con tus clientes mediante la implementación de servicios digitales de calidad. Nuestras soluciones certifican todo el ciclo de vida de la transacción entre ambas partes, totalmente digital y con plena seguridad jurídica.

Descubre cómo nuestra solución de Contratación Electrónica Certificada por WhatsApp ha transformado la manera en que las multinacionales gestionan sus procesos de contratación. Con el despliegue de este canal WhatsApp Platform hemos logrado resultados muy relevantes para nuestros clientes

Conocemos el sector de las Utilities

Multi Canales

En DIGITEL TS ampliamos opciones de negocio al ofrecer servicios sobre distintos canales de comunicación con el cliente: digital, telefónico y físico, enfocándonos en maximizar la contactabilidad y brindando una gama amplia y diversa de opciones para adaptarnos a las necesidades concretas de nuestros clientes en este sector.

En DIGITEL TS implementamos soluciones donde combinamos todos los canales en función de la facilidad de contacto con el cliente. Priorizamos el canal de WhatsApp, complementado con otros como el email y los SMS debido a su alta penetración en el mercado.

Multi Servicios

Nuestro porfolio en Utilites abarca una amplia variedad de servicios sobre soluciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Desde la identificación para la prevención del fraude y aseguramiento de cumplimiento normativo y probatorio, hasta la gestión del consentimiento digital, el envío de comunicaciones certificadas o la contratación electrónica. Diseñamos acciones concretas para la renovación de tarifas o para el recobro temprano, nos esforzamos por ofrecer una oferta integral que garantice la satisfacción y confianza de quienes confían en nosotros.

Casos de uso

Gestión de incidencias (1)

Gestión de Incidencias

e-sim

Sector Telecomunicaciones: Duplicado de SIM

Biometria-facial

Identidad Digital: OCR y Prueba de vida

contrato-póliza

Sector Asegurador: Contratación de póliza

Contrato-prestamo

Sector Financiero: Contratación

Check-in en WhatsApp al alquilar un vehículo

¿Hablamos?

¿Hablamos? Explora junto a nuestros especialistas cómo DIGITEL TS puede contribuir al desarrollo de tu empresa.

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