Contratación Electrónica Omnicanal
Diseñamos e implantamos procesos de contratación de clientes con tecnología que permite verificar la identidad del firmante, así como acreditar la puesta a disposición y consentimiento de la documentación contractual.
Proceso Contratación Omnicanal
Descripción del proceso mutifirmante, multidocumento y multifirma.
1.
Inicio del proceso online/presencial
El cliente accede mediante los entornos digitales de la entidad o del punto de venta al proceso de Firma Digital.
2.
Autenticación o identificación
El cliente identificado accede con sus claves y el cliente sin identificar accede mediante el componente de Onboarding Digital.
3.
Puesta a disposición información
Entrega y revisión de la documentación contractual. Certificado de puesta a disposición y aceptación de las condiciones.
4.
Firma electrónica
Recogemos la voluntad del cliente a la contratación por medio de firma electrónica con el nivel de cumplimiento requerido.
5.
Comunicación de confirmación
Envió de comunicación con documentación contractual firmada, cumpliendo normativa de soporte duradero.
¿Cómo firma un contrato el cliente?
1.
Acceso al proceso de Contratación por SMS/Email o integrado en Web Cliente.
2.
Acceso y puesta a disposición de información precontractual y recogida de consentimientos.
3.
Acceso y puesta a disposición de documentación contractual.
4.
Firma electrónica de la documentación por SMS/OTP, Grafo, etc.
5.
Entrega de documentación firmada y certificado de evidencias.