ENDESA y DIGITEL TS galardonadas en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023

Compartir:

El pasado 22 de noviembre, se celebró en Kinépolis Ciudad de la Imagen la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e Izo. Este evento se llevó a cabo dentro del marco de Expo Relación Cliente y reunió a más de 550 expertos del sector de las principales compañías nacionales, proveedores de outsourcing y tecnología.

Durante su discurso, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, destacó que «el sector continúa asentando las bases para consolidar un negocio rentable y sostenible, poniendo al consumidor en el centro y con la innovación como clave para lograrlo». Por su parte, María Luisa Merino, Gerente de la AEERC, habló de excelencia e innovación, poniendo en valor que «este año ha sido, sin duda, el de la consolidación del desarrollo de automatismos (RPA’s) desde dos puntos de vista: mejora de eficiencia y mejora CX; la implantación de la »cultura del dato».

Premio Excelencia Relación con Clientes al Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica

Ha sido un año muy competido, en el que nuestro cliente ENDESA ha logrado alzarse con el galardón «Premio Excelencia Relación con Clientes al Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica» en la categoría de Premios Estratégicos.

El proyecto ganador del premio incluye una doble candidatura por la innovación y los resultados obtenidos por Endesa en la implantación de la solución de WhatsApp Certificado de DIGITEL TS para sus procesos de Contratación Electrónica y la Identificación por huella vocal de Veridas.

Entre los principales beneficios del proyecto se han valorado especialmente la reducción del tiempo de gestión del proceso de venta, el incremento de la tasa de contratación y la experiencia y satisfacción del cliente.

Todo nuestro agradecimiento a ENDESA por confiar en nosotros y enhorabuena al equipo de DIGITEL TS por hacer posible este logro.

Artículos Relacionados

Ir al contenido