La gestión de recobros ha vivido una profunda transformación en los últimos años, un cambio radical provocado por el aumento de la sofisticación tecnológica que ha reconvertido el sector. La innovación de una profesión un tanto artesanal en sus procesos ha ido evolucionando de la “persecución” del moroso empleando la presión que otorgaba el bucle continuo de llamadas telefónicas hacía una filosofía donde la negociación prevalece buscando transmitir al deudor que la mejor alternativa es el pago de la deuda.

La evolución en el mercado de impagados requiere procedimientos y tecnologías innovadores. Una de estas innovaciones son las comunicaciones electrónicas certificadas. Los documentos firmados digitalmente y las comunicaciones electrónicas certificadas han mostrado crecimientos del 25% y 70%, respectivamente, desde el comienzo de la crisis provocada por el COVID-19.

Digitel TS proporciona soluciones adaptables, eficaces e innovadoras a los procesos de comunicación electrónica certificada que se aplican en la gestión de recobros. En nuestro último ebook, descubrirás:

  • ¿Qué retos encuentran las empresas en el día a día del recobro?
  • Qué son las comunicaciones electrónicas certificadas
  • Ventajas de la notificación electrónica

 

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